Un comedor de ensueño y toda la comodidad del siglo XXI sabiamente disimulada.

El restaurante Palacio de la Peña ofrece una experiencia única, impecable, con un servicio muy atento en una atmosfera suntuosa, con una recreación que respeta la época del Palacio, siglo XVINuestro restaurante ofrece una deliciosa gastronomía con producto fresco, local y de temporada.

Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada.

Disponemos de servicio a la Carta con una materia prima exquisita, cuidadosamente seleccionada .Preparamos menús especiales personalizados para celebraciones exclusivas y días especiales.

Les esperamos con agrado.

Haga su reserva al:+34 942670567

 

Reserve a través del e-mail >

Una ocasión especial merece un lugar como el Hotel Palacio de la Peña

Los eventos que se celebran en nuestros salones permiten disfrutar de un ambiente tranquilo y elegante. En los jardines podrá disfrutar de un marco único e incomparable que convertirá su celebración en una experiencia inolvidable.

Sea cual sea su ocasión, un cumpleaños, aniversario, bautizo, boda o cualquier otro evento, permítanos ayudarle a crear todo lo que haya imaginado, para garantizar que su evento sea único. Un evento privado en el Palacio la Peña, es diferente, el gran escenario, la maravillosa cocina y el servicio ejemplar aseguran que su evento sea uno que usted y sus invitados recordarán en los años venideros.

Su  elegante salón decorado con piezas antiguas magnificas, su gastronomía, el esmerado servicio al cliente y una buena selección de menús son detalles que tanto los novios como los familiares sabrán apreciar como exclusivos.

En el Hotel Palacio de la Peña celebramos eventos de un máximo de 70 personas.

 

Contáctenos:+34 942 670 567

 

Envíenos un e-mail >

 

Restaurante abierto al público sólo con reserva : 942 67 05 67

Ofrecemos Servicio a la carta.

Gracias, les esperamos con agrado.

 

"Servir es el arte supremo".

Haga su reserva al: 0034 942 670 567