Hotel Palacio de la Peña

Calma, cortesía, carácter, lujo, privacidad y gastronomía

Suite Louis

Suite Louis tiene unos 110 m2 con dos balcones, uno orientado al sur y otro al norte, el salón gira alrededor de una mesa isabelina antigua,de época arropada por  una sillería de caoba, todo ello se ve reflejado en un  espejo Napoleón III, el dormitorio esta coronado por una cama de madera tallada y dorada, frente a ella preside la estancia de una chimenea antigua de mármol Italiano.

La suite viste con alfombras de la Real Fábrica de Tapices y es decorada con muebles antiguos, auténticos y genuinos ,  Luis XV.
    
     El vestidor nos da paso al  baño donde nos encontramos con una bañera de hidroterapia y una ducha independiente de hidromasaje, todo ello revestido con mármol cuidadosamente seleccionado, dando una gran belleza a la estancia.
Las dos Suites, por su ubicación, se pueden convertir en una Gran Suite de 220 m2.

Ocupación máxima 2 personas en la Suite Louis.

Más información

Suite Deluxe Jardín

La privacidad de un hogar con todos los servicios en un hotel de lujo.

    Ubicada en la finca amurallada con 9000 m2 de jardín, la Suite Jardín de 120 metros cuadrados ofrece toda la calidez de un hogar, conseguido mediante su amplio salón con chimenea, el gran dormitorio con baño incorporado, la cocina y una exquisita decoración que le harán sentir como en casa sin prescindir de los servicios que un hotel de lujo, 5 estrellas le puede ofrecer.
   
Los grandes ventanales le permitirán disfrutar de las vistas a los jardines y al mar, y sus terrazas permitirán deleitar la naturaleza y la tranquilidad.

Ocupación entre 2 y 4 personas.

Más información

Suite Williams

Suite Williams tiene 110 m2, con un dormitorio,baño completo, salón  separado y amplia  terraza con vistas al mar,al jardín y al campo.

    Decoradas y equipadas al detalle con antigüedades, vestida con cortinones de terciopelo y alfombras de alta calidad, muebles antiguos de nogal y caoba, porcelanas italianas, ricas tapicerías, espejos de época con pan de oro; en el salón una chimenea de mármol del siglo XVIII .
El baño dispone de 2 bañeras una de ellas de hidromasaje.
Un espacio acogedor en el cual usted halla el anhelado silencio rodeado de belleza y buen gusto.

Las dos Suites, por su ubicación, se pueden convertir en una Gran Suite de 220 m2.

Ocupación entre 2 y 3 personas.

Más información

Doble Deluxe

Habitaciones 38 m2, singulares y acogedoras decoradas y equipadas al detalle, con una o dos camas, donde usted encuentra el descanso,la     relajación, la tranquilidad; siempre rodeado de una exquisita decoraciónde antigüedades, obras de arte y vistas a la naturaleza.

Más información
;