El Hotel Palacio de la Peña es un hotel de lujo,un hotel exclusivo de 8 habitaciones que se encuentra ubicado en un palacio del siglo XVI en una finca amurallada de 9000 m2 con diversos jardines. Descubrirá en él un edificio histórico con señorío,arquitectura palaciega y decoración aristocrática. Estas características lo convierten en un hotel ideal que regala: naturaleza, gastronomía y sosiego con un trato exquisito y unas instalaciones de primer orden.
La suntuosidad está presente en todas las atmósferas del Palacio. Piezas de anticuario del siglo XVI, espejos con marcos dorados, telas exquisitas de toda clase y suelos vestidos con alfombras de la más alta calidad,Real Fábrica de Tapices.

Disfrute de una estancia única en este hotel de cinco estrellas, sosegado, tranquilo y romántico, que preserva los valores históricos y culturales del palacio.

Comentarios de prensa

Revista Fuera de Serie: Probablemente el hotel de 5 estrellas más secreto de España.Sus encantos son muchos, para pasar en el una estancia inolvidable.

El País: Nobleza en una casa solariega que mira al mar, une a su confort y buen gusto la cercanía de las playas.

La Vanguardia: Lujo con mayúsculas entre el campo y el mar.

Casa & Campo: Si quieres conocer el norte en su esplendor, este es el sitio perfecto a cuerpo de rey.

Viajar: Un ejemplo sublime de armonía entre arquitectura y decoración.

Expansión: Cuando en un edificio se consigue preservar el espíritu y la nobleza de su historia después de una restauración rigurosa que lo convierten en un magnífico Hotel.

XLSemanal: Pequeño, pero lleno de lujos, al que no le falta ningún detalle.

Hoteles & Estilo:Tenemos la oportunidad de disfrutar de sus playas y la tranquilidad que se respira en este Hotel que le ofrece descanso, Arte, lujo y buena mesa.

Viandar: Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada.

Gran Hotel: Convenientemente rehabilitada y equipada para brindar el máximo confort y comodidad, digna de un cinco estrellas.

Silencehotel: El entorno natural es sencillamente extraordinario y el restaurante una referencia ineludible de la gastronomía.